viernes, 12 de diciembre de 2008

LOTH

Bueno hoy el amo me deja escribir unas líneas; en el fondo tiene muy buen corazón, bueno, muy en el fondo. Hoy quiero contarles, lo dura que es la vida de una araña. Esta mañana solo levantarme y quitarme las lagañas de 10 ojos; esto exige mas trabajo de lo que un humano puede imaginar. Me disponía a desayunar, pero la bruja de la señora de la limpieza se había llevado mi "papeo", con su nueva escoba anti-polvo; como si ella necesitara un anti-polvo, si seguramente hacia meses que no copulaba con su pareja. Bueno da igual, el caso es que me quede sin comer y empezar así el día no da buenos humos. Comencé a tejer una nueva tela, ya me gustaría ver a mí a un humano aquí subido, tejiendo con migo, pasando frío. La mayor parte del día me la tiro aquí colgada, en mi tela, observando, cotilleando. Los humanos parecen tener una vida muy intensa, pero solo lo parece, en realidad están tan aburridos como yo en mi tela. No creo que sean inteligentes; como piensa mi amiga Cloe. (Cloe es una mariposa y es la mejor amiga de Loth. Anteriormente Cris, otra mariposa era la mejor amiga de Loth pero esta se la comió. Las amistades de las arañas, suelen durar poco por lo general)Hace poco un humano se me planto delante señalándome y dijo _¡Una araña!. Dios, que poder de deducción pensé y este es el ser, que se supone más inteligente del planeta, y además me tenía miedo a mí, que solo mido 2 centímetros. Aveces me pregunto como la evolución no acabo con ellos, debe ser por aquello de que influye mucho la suerte en ella; algo debió pasar me lo imagino...
Un homo "sapien-homer" huyendo de un dientes de sable, su hermano; la siguiente evolución del sapien lo ve y decide ayudarlo. Sale al encuentro de su hermano y le pide que le siga, hasta que llegan a la entrada de una cueva. Una vez allí le pide a homer que se esconda en unos matorrales, mientras el atrae al dientes de sable a la cueva donde lo despistara, en cuanto salga, le pide que debe de cerrar la cueva con la gran piedra redondeada que se encuentra en la entrada, homer asiente. El animal es atraído hasta la cueva, al salir de la cueva el new-sapien grita _¡cierra! Pero homer esta debajo de un madroño borracho. La selección natural a hablado y así les va.
Pero lo peor de todo son sus aires de superioridad, teniendo en cuenta que los de mi raza hemos sobrevivido a varias extinciones masivas. Para que luego un mono sin pelo te paté, mientras emite pequeños chillidos histéricos es bastante humillante. Pero bueno, ya se extinguirán como dice el amo. Mientras tanto me divierto viendo Arac Attack, mi película preferida. Haber si para Yule (Navidad) publico un cuento de los míos.

Loth

7 comentarios:

Ego... dijo...

Ja ja! que lastima de bichejo.
Y que lastima de bichejos, nosotros los humanos.
Me gustó mucho, maligno. Je je!
Un saludo a secas

Anónimo dijo...

jajajaja. Dile a tu amo que te compre y se estire con un balancin. Qué razón tienes con lo de los humanos...
Saludos!!

despojada dijo...

10 ojos... puf.. eso si que es tener que quitar lagañas... apenas puedo con dos

niña_gotica dijo...

jajaja muy bueno el post...
yo soy una de esas personas que se "asusta" ,por asi decirlo, al ver una araña jaja...
sweets nightmares!!!

mertxy dijo...

UF HUMANOS? JEJE YO ME QUEDO JUGANDO CON LA ARAÑITA DE RIMBAUD..
MIL BESITOS DE AGUA SEÑOR DE LAS SOMBRAS
MERCHY

adramelek dijo...

Ego:Si bichejos todos somos bichejos al fin y al cabo.
David: no es mala idea se lo pedire para esta navidad.
Despojada:Si imaginate cuando tengo conjuntivitis es una locura.
niña_gotica: Si, yo tambien le tengo fobia a las arañas, el post no deja de ser una satira autocritica.
mertxy:Jajaja yo prefiero a ella la araña. Un saludo maligno.

Nepomuck dijo...

a mí las arañas no me van para nada,con todas esas patas y pelos duros y pinzas por todas partes...