lunes, 3 de agosto de 2009

Patricia Picón.


Crazy cristo. Patricia Picón.

Triangulo. Patricia Picón.


El dia Hablo. Patricia Picón.



Contraataque. Patricia Picón.




Bienvenidos una vez mas al “petit infern” ignaros y apocados lectores.
Hoy, arte visual parar desembebecer vuestras enquistadas y atrofiadas mentes por la televisión, y otros medios psicotrópicos de más o menos dureza.
Que gran personalidad trasmiten estos cuadros, sin duda.
Cuerpo y mente.
Unidas, indisolubles.
Aquí, en el teatro del subconsciente, aprender a jugar, a reíros en vuestras propias mentes del dolor y la angustia.
Empero, si todo lo ilustrado asusta o disgusta os administrare férula y fusta.
Un Saludo para Patricia, bueno, dejo aquí plasmada tu mente bidimensionalmente.

El Abogado Adramelek.

No hay belleza exquisita sin algo de extraño en las proporciones.

Lord Verulam.




9 comentarios:

roxana dijo...

Muy bueno tu blog. es cierto y sobre todo hoy en dia, amamos la esclavitud!!! pues es una forma de estar tranquilos!!!(?????????) La belleza cambia con las circunstancias! Un abrazo

MaRu-ShA dijo...

SI ME ROBO ALGUNA IMAGEN HABRA ALGUN PROBLEMA? ME GUSTA!!!!

SALUDOS LOCOS!

adramelek dijo...

Roxana: me alegro que te gusten mis garabatos.saludos

Murulandla. Si te gustan, en patriciapicon.blogspot.com hay mas. Saludos

Pedro Aros Castro dijo...

Me ha gustado el tono sarcástico en los temas de entradas, otro día paso y te leo con mas tiempo.

saludos

PATRICIA PICÓN dijo...

Hola Moisés, me alegra la dureza contra la televisión, nada de compasión con ella! Me han agradado tus comentarios, los he sentido cercanos y muy en relación con mi trabajo, aunque he de confesarte que he precisado de diccionario para descifrar ciertas expresiones, me temo también ando algo enquistada, tu mente en cambio no descansa, qué riqueza gramatical. Un abrazo.

despojada dijo...

muy buen texto y muy buen arte! exquisito hallazgo proporcional!
mis cariños!

Anónimo dijo...

Vivimos enclaustrados, y encima nos agrada ello. Estos cuadros sacan, en mi opinión, toda la surrealidad y la grandeza de lo absurdo. Y encima me quedo con esta frase: "Empero, si todo lo ilustrado asusta o disgusta os administrare férula y fusta". Hay que montar una caravana carnivalera con todos los blogueros que se animen. La polla, men. Saludos!

Anónimo dijo...

Men.. a ti ya te doy persnalmente la nueva dirección del blog. He plegado de bloguer, y he explicado por qué. Venga, nos vemos!! Pd: por si no te veo en la biblioteca, ya tengo descargados más capitulos de abducidos.

adramelek dijo...

Pedro: me alegro que te gusten mis garabatos.
Patricia: Me alegro que te guste lo expuesto, al fin y al cabo es tu obra.
Despojada: Para bueno, lo que tu escribes. un saludo.
Lord Richlerin: Jajajaja.
Si y en ese carnabal nombrar rei al mas simple.