miércoles, 20 de mayo de 2009

DAMA OSCURA







Dama entre los cuervos, señora del atardecer, reflejo de una diosa del ayer.
Ya son muy pocos los que te pueden ver. Solo el dolor atrae tu faz, solo en el limite esta tu presencia, amor y pasión son tu esencia. El ocaso es tu reino, la noche es tu crecimiento. ¿Pero donde esta tu corazón?, si la luna persigue tu sin razón. Ya anochece sobre Avalon las brumas se cierran, ya nadie comprende el sueño, ni la magia, ya sé a olvidado al niño. Sombras en la noche entre montañas, descenso al alma de la tierra. El niño Cristo convertido en torniquete de una sangría humana de la que otros se sacian. Miles de voces gritando en el silencio, torturadores que ríen en su orgasmo. La razón mata al Cristo para imponer dictadura, y si todos hemos desistido ya nadie nos puede salvar. Solo la dama sedienta de sangre nos puede redimir, solo a ella que no se la puede comprar, vives o mueres, tan justa para todos, tan ecuánime. Ante la mirada de la esfinge, ante el enigma del futuro. Enigma, designio, esfinge, estigma. El verbo no se a de escribir solo se a de nombrar. Escalera en espiral, círculos sin fin, asciende alma.
Tu Mundo es una esfera sagrada en su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza cada una de estas partes es tu mismo y contiene tu evolución y tu alma.

P.D Dedicado a la Diosa Morrigan.

El abogado Adramelek.morrigan.jpg Morrigan picture by gjwillia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te has animado, tío. ¡Ya era hora! Me gusta esa construcción que ofreces. Ya no queda nada más que hacer o decir, salvo que vamos escopeteados hacia la incomprensión de las esencias...
Gran expresión por tu parte, faltaría más!!
Saludos, abogado!

Iván dijo...

me a sorprendido gratamente