jueves, 12 de febrero de 2009

VISION DEL GUSANO


Lo que nos impulsa es lo que nos frena, es el mismo principio de nuestro génesis. Pero actuar así, es no evolucionar en nuestra vida ni en nuestra razón.
Se pide una super evolución social sin cambiar nada, un cambiarlo todo para dejarlo todo igual. La comodidad del que no pasa ni hambre, ni sed. Pero la sed y el hambre, es lo que impulsa hasta la degradación. Contra mas edad tenemos, somos mas nosotros mismos, más emcriptados en nuestro propio ego. Yo no pido ni reflexión ni mesura. Mi hambre, solo es comparable a la pasión desmedida del vampiro. Sin duda soy un misántropo patético, un error deleznable que se debería suprimir. Un empático sin opción, que navega sin rumbo entre los sentimientos ajenos. Pero no soy una víctima, por que a fuerza de serlo, té conviertes en depredador. Pero si tienes una opción, ser un salvador, o un ejecutor. Pero en este mundo de depredación, solo hay sito para el depredador.
Las reglas, solo son una fantasía para los necios.
La fortuna es la verdadera regla del mundo.
La hipocresía seguirá siendo para siempre nuestro dogma.
Solo unos pocos serán los que compartan lo que yo pienso, pero esos serán los que contemplen las estrellas, y los que sientan los bosques.
Creí que estaba en guerra con dios, pero tal vez lo estoy con quien trasgiversa sus palabras.
Y aunque desprecio a Loth sé que ella heredara la tierra.


El abogado Adramelek.

Se lo dedico a Kocu la demasido adulta para su edad.
A Ego el encanto personificado, un verdadero sér humano.
A mi estimado Lord Ingles, fustigador de la hipocresia.
Y por ultimo a la que quisiera ser siempre dulce y espiritual niña, Mertxy.
Y para todos los demás que tenéis unas palabras con migo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca...
Te ha quedado, en dos palabras, Im - presionante! Una mezcla de melancolía, redención, lucha extrema y rollo de tu amigo McCarty. Vivan los depredadores! Sómos eso, nada más. Supervivientes de un mundo creado con nuestra propia mano. Hipócritas papanatas de "visión de gusano".. Excelente, la verdad! Muy conciso y ameno. Un abrazo!!

mertxy dijo...

wowwwwwwwwww yo vemía a estas horas pensando en hacerte un regalo y me encuentro con algo especial para mí también, gracias por esas palabras que llegan dentro de mi alma, gracias amigo, ve por el mar, feliz día siempre
me voy feliz
mil besitos de agua
merchy

Anónimo dijo...

Interesantes reflexiones, he leido varias, pero ésta tiene algo especial, tal vez la melancolía, la búsqueda introspectiva, no sé, algo fluye a raudales y me encantó...
Saludos
http://secuenciasdelalma.blogspot.com/