miércoles, 18 de febrero de 2009

CIRCULO


Mientras caminaba, solo escuchaba el sonido de la hojarasca bajo mis pies; y como la impulsaba la leve brisa. Levante mi mirada hacia un cielo fucsia en ocaso, un cielo de Mon net. Las copas de los arboles, como meras sombras contrapuestas a la luz, una belleza opuesta a otra.
Noto que ella esta aquí, puede que detrás de algún matorral o quizá en alguna copa arbolada realizando algún pequeño milagro. Siento el frío invernal sobre mi piel que despierta mis sentidos y mi mente. Sé que ya no puedo regresar y solo la tendré a ella como compañera para siempre. Mi rey, ahora adora a un rey martirizado, yo sigo adorando a mi diosa desde que era niño. Ya no hay lugar para mí entre los hombres. Estoy asustado, pero me siento feliz y libre. Aullidos asaltan mí pánico y agitan mi respiración. El dolor de mis pulmones se hace omnipresente. Mi carrera en ansiedad acaba en el lecho de hojas. Con el dolor ciego vuelvo a la carrera. La carrera de la vida. Algo detiene mi pie y me hace caer, unos ojos fijos sobre mí detrás de unas mandíbulas que retienen. Cazador aferrasteis sin dolor. Pronto ya no tendré nada que perder, formare parte del circulo al que siempre pertenecí.

No vemos las cosas como son,
sino como somos.

Abogado Adrmelek.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí. Excelente aporte.
Y ten cuidado, que las espirales no te dejaran ver las estrellas. Era así?? jaja. Saludos!!

mertxy dijo...

ME GUSTA ESTA FRASE QUE ES UNA SENTENCIA...NO VEMOS LAS COSAS COMO SOON SI NO COMO SOMOS...ME ENCANTA, ADEMÁS CREO QUE ALGUNA VEZ CERRAREMOS EL CÍRCULO, LA RUEDA SIGUE POR ESPIRALES CON CURVAS RECTAS...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Anónimo dijo...

Así que aquí también habita un Heathcliff...
Tu sentencia final me hace pensar en otra que a veces me asalta cuando creo reconocer en alguien un gesto, una voz, un aroma familiar... y es que los parentescos tienen que ver con lo que anhelamos.
Besos!