lunes, 29 de septiembre de 2008

EL ESPIRITU DE LA DONCELLA

Quisiera hacer un pequeño homenaje, a Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, además de ídolo de masas y mío propio en mi adolescencia. A él, con el que tantas horas alivio mi soledad, mi ansiedad, y angustia con su música. A él le dedico estas líneas...
Músico excepcional, que a sabido trasmitir su particular forma de ver la espiritualidad a su música, buscando siempre de imprimir en sus canciones un aire sobrenatural, que a cautivado a miles de seguidores. Nunca a demostrado ser un líder tiránico, como pasa en innumerables grupos. Si hacemos un receso en la historia. Cuando Bruce Dickinson entro en el grupo, en su primer disco "number of de beast " ya se le dejo firmar algunas canciones, cosa poco habitual en la entrada de un novato, esto demuestra el carácter de Harris. Es sin duda el bajo sempiterno. Siempre e tenido la duda, sobre si la involución musical del grupo era beneficioso o perjudicial, pero el tiempo les a dado la razón, espero que sigan tocando mas tiempo que los Stones. Y espero, que cientos de miles de adolescentes les sigan aclamando por donde vallan. Bueno, y a todos vosotros lectores, espero que soñéis con Eddi trotando entre criptas y mausoleos, mientras suena ese endemoniado bajo.

El abogado.
Adramelek.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wua, que recuerdos el señor Harris!! Olímpico, por lo menos. Qué duren, que aunque ya esen yayos, elos son un gran exponente del metal britanico por excelencia. Un saludote!!